EN

Translate:

Compassionate, Responsible Representation in the Interest of Arkansans


Representación responsable y con compasión

 

Quiero representar a la gente de la zona rural de Arkansas. ¿Qué significa para usted ser representado por funcionarios electos que se preocupan por usted, su familia y su comunidad? Puede haber tantas respuestas a esta pregunta como lectores. Creo que sé algunas de esas respuestas y usted sabe un poco más. Si podemos compartir nuestras opiniones podemos trabajar juntos para resolver los problemas que enfrentamos. Por favor, visite TELLJIM.ORG para ayudarme a entender sus necesidades a fin de poder servir mejor a nuestra comunidad.

La representación con compasión en el gobierno manifiesta responsabilidad hacia todas las personas, no solo a aquellos que donaron a una campaña o votaron por el candidato victorioso. Con compasión viene la responsabilidad de garantizar que los impuestos de los ciudadanos se gasten en beneficio de los contribuyentes, y no desperdiciarlos ni gastarlos fuera de la comunidad. Necesitamos un gobierno con compasión y responsable que sea benéfico para todos los ciudadanos.

 

¿Qué significaría eso para usted? Un gobierno con compasión es aquel que se preocupa por todas las personas dando acceso a servicios de salud, educación, alimentación, medicina, vivienda, servicios de emergencia y educación accesibles y de calidad, y garantiza que los trabajadores recibirán un salario digno, independientemente de su lugar de origen. 

Nuestro gobierno parece ser complicado e impersonal, por lo que puede usted preguntarse ¿cómo puede tener compasión? Si decimos que el gobierno tiene compasión, puede parecer inconsistente o contradictorio. Entonces, para apreciar esta idea, uno simplemente tiene que considerar los servicios que brinda el gobierno para hacer que nuestras vidas mejoren. La construcción y el mantenimiento de nuestras carreteras y puentes es un ejemplo de cómo el gobierno trabaja exitosamente con el sector privado para crear y mantener un sistema logrado por el gobierno y el sector privado actuando juntos.

Un gobierno que da la espalda a los veteranos militares que necesitan asimilarse nuevamente a la vida civil, no tiene respeto a ellos. Para aquellos veteranos que no reciben atención adecuada y oportuna para lesiones que cambian la vida, la falta de empatía es espantosa. Estos problemas generalmente se reconocen como los del nivel federal, o más allá del alcance del Senado estatal, pero creo que hay ayuda que podemos brindar a nivel local. Un gobierno del país más rico del planeta, que permita que vastas regiones de personas tengan hambre, o inseguridad alimentaria, de una en cuatro personas, no tiene empatía por los ciudadanos.

 

En esta región del Distrito 5, los recursos económicos y valores culturales son de vital importancia para la gente en las áreas de manufactura, cuidado de la salud, construcción, educación, agricultura, hotelería y bellas artes. Trabajaré para mejorar su prosperidad. 

Como propietario de una pequeña empresa durante veinte años, se que hay muchas herramientas disponibles para ayudarlos con agencias como la Administración de Pequeñas Empresas y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que los ciudadanos deben conocer.

Creo que es nuestra obligación dejar a nuestros hijos y nietos un clima seguro y saludable. Entonces, para ser buenos administradores de la tierra, el agua y el cielo a nuestro alrededor, debemos basar nuestras decisiones en la mejor evidencia científica. Creo que todas las personas son creadas iguales y que debemos trabajar y legislar para garantizar que no se tolere la discriminación. Como voluntario de emergencias médicas y bombero, trabajo con un equipo de voluntarios que respetan la dignidad y los derechos de todas las personas a las que brindamos servicio. Por estas experiencias, veo nuestra conducta como un modelo para otros en nuestra comunidad.

La calidad de la educación pública es la clave para romper el ciclo de la pobreza y mejorar la calidad de vida de las familias. La educación fomenta una población informada, que es esencial para un sistema de gobierno libre y democrático. Debemos reformar las leyes de financiamiento de las campañas electorales para que nuestro gobierno no sea vendido a los mejores postores. Aquellos legisladores que violen las leyes que juraron mantener, deberán ser investigados y procesados por los tribunales de justicia.

Quiero representar a todas las personas de la zona rural de Arkansas. Le pido a usted, el lector, que responda visitando mi sitio TELLJIM.ORG para ayudarme a entender claramente sus necesidades, para poder servirle mejor a usted, a su familia, y a la comunidad en general.